March 22-24, 2020//Caesars Palace Las Vegas

Latin American Meeting

La Convención de América Latina, una oportunidad de aprendizaje exclusiva para operadores del sector del alquiler de automóviles con presencia en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, retornará al Show Internacional de Alquiler de Automóviles que se celebrará en París Las Vegas el lunes, 15 de abril, y el martes, 16 de abril de 2019. La reunión se desarrollará en español. 

Los seminarios responderán preguntas sobre los retos específicos que enfrentan los operadores latinoamericanos de la industria del alquiler de automóviles.

La convención se incluye sin costo adicional para los operadores del sector del alquiler de automóviles latinoamericanos* registrados en el Show Internacional de Alquiler de Automóviles.

Asistentes extranjeros: ¡Ahorre $100 en el pase para toda la Convención usando el código promocional IN2019; además, si se registra para la fecha límite del 14 de marzo de 2019, podrá ahorrar $100 más por pago anticipado!

Haga clic aquí para su reservación y introduzca el código promocional IN2019 cuando compre su pase. 

*La Convención de América Latina es solamente para operadores de alquiler de automóviles. Si usted suministra un producto o servicio a la Industria del alquiler de automóviles, no se le permite asistir a esta convención. Lo sentimos, pero no se hará excepción alguna.

Los operadores extranjeros que se han desplazado a los EE.UU. para el Show Internacional de Alquiler de Automóviles de 2019, así como los operadores estadounidenses, están invitados a asistir a esta convención para conversar con otros operadores de alquiler de automóviles y construir nuevas relaciones. Se trata de una oportunidad para establecer contactos a nivel mundial que puede impulsar el volumen de negocios.

Last updated: November 8, 2017

Contact Us:

(800) 576-8788